Midway: Los problemas técnicos de PS3 son historia
No es ningún secreto que los desarrolladores están teniendo algunos problemas en adaptar el motor Unreal Engine al hardware de PlayStation 3. Según el CEO de Midway, David F. Zucker, los retrasos de Stranglehold y Blacksite: Area 51 han sido necesarios para lograr llegar al nivel técnico exigido, pero la compañía ha aprendido de la experiencia. Según afirma, actualmente han solucionado todos los problemas básicos que estaban teniendo en esta plataforma con su motor y creen que no habrá retrasos semejantes en lanzamientos futuros.
Zucker también ha tenido algunas palabras para aclarar la situación de Unreal Tournament III. El acuerdo de exclusividad temporal con Sony sigue en pie y el juego saldrá cuando esté terminado, sin una fecha concreta. Esto significa que, si los chicos de Epic terminan el trabajo a tiempo, todavía queda la posibilidad de que el juego llegue a las tiendas para estas navidades.
Fuente: Gamasutra
[ Comenta la noticia en el foro ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario