jueves, 1 de marzo de 2007

Más de 1000 juegos de PS2 compatibles

Sony, por boca de Phil Harrison, ha prometido que PS3 será compatible con más de 1000 juegos de PS2 desde el día de lanzamiento en Europa. La emulación de juegos de PSX, por su parte, continúa siendo casi perfecta.

Además, el número de juegos compatibles se incrementará mediante actualizaciones de firmware y con la política de dar prioridad a los títulos más populares.

Habrá una lista de compatibilidad operativa desde el día del lanzamiento europeo, el 23 de marzo, donde se confirmarán los títulos que podrán funcionar sin problemas. Además, la emulación por software permitirá aprovechar las capacidades de PS3 para mejorar la calidad de los gráficos.

Fuentes: Threespeech (entrevista completa), Gamesindustry

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira por donde me encuentro un blog de dos personas conocidas xD

Ahora en serio, de estos 1000 juegos malo será que no esten los titulos que verdaderamente importan.

Iván R. González dijo...

Según comentaban en un foro, en los territorios pal hay un total de unos 2500 juegos de PS2 publicados, así que estaríamos hablando de casi la mitad.
Sigue siendo una puñeta, pero no sería un mal tan grande como para poner el grito en el cielo.

Trigue dijo...

Jejeje, buenas Fulgente, grata sorpresa.
Tambien me conocerás a mi (en otros sitios mi nombre es Kabuche).

Ciñendome a la noticia... creo que los posibles problemas de incompatibilidad se subsanarán rápidamente, y al final esta modificacion en las PS3 europeas nos resultará beneficioso.

Anónimo dijo...

Por eso dije dos personas jaja tu e ivan xD

No es solo la compatbilidad con 1000 titulos, sino que habrán comenzado por los que mas les interesa supongo, quiero decir, las grandes sagas, etc.. y si se aprovecha la ventaja de la emulacion por software (resolucion, filtros, etc..) puede ser la caña..

Jav1 dijo...

La otra persona soy yo (lo mismo te suena mas el nick de javito).

Bienvenido al blog :)

Anónimo dijo...

Mucha reunion veo aqui xD