jueves, 1 de marzo de 2007

PRESENTACIÓN

La ya presente nueva generación de consolas está resultando muy polémica por parte de las tres contendientes, aunque Sony y su PlayStation 3 se llevan la palma, en nuestra opinión, llegando en ocasiones a la lapidación en algunos medios.

Estas polémicas ensucian muchas veces el verdadero tema que interesa, los videojuegos. Se ha creado un auténtico fanatismo y un odio al prójimo que se deja sentir por todo internet, animado por muchos medios deseosos de ampliar sus visitas mediante la polémica.

Algunas personas, como los que inauguramos hoy este blog, creemos que resulta difícil encontrar información veraz e independiente sobre PS3, esquivando la manipulación, el sensacionalismo, y el "trolleo" que campa a sus anchas por el mundillo.

Todo ello nos ha impulsado a crear este proyecto. Somos un blog de contenido especializado en la casa PlayStation, evitando siempre el fanatismo. Queremos ofrecer información veraz al minuto, evitando la polémica, las notas de prensa y las declaraciones de directivos incendiarios. En pocas palabras: lo que nos interesa es la experiencia de juego, no tenemos ningún interés en esa absurda "guerra de las consolas".

Un espacio realizado especialmente para todos aquellos que de verdad están interesados por esta nueva consola (PS3), que tengan un espíritu constructivo, y por supuesto, para nosotros mismos, los que creamos este blog, por la satisfacción de intentar informar de manera honesta.


Bienvenidos.

El equipo de PSMotion.



1 comentario:

Jav1 dijo...

Lo dicho, hagamos de este espacio algo útil para todos.