lunes, 5 de marzo de 2007

PS3 agotada ya en la web de El Corte Inglés

Hoy nos enteramos, por medio de la web de El Corte Inglés, que las reservas de PS3 ya se han agotado. No sabemos el número de unidades que habrán recibido en la primera remesa pero, tal y como indica la web, a partir de hoy ya no se aceptan más reservas hasta una nueva reposición por parte de Sony. Así que, a falta de algo menos de tres semanas para su lanzamiento, se prevee una muy buena acogida por parte del público español y es posible que ese día más de uno se quede sin ella.

Otros establecimientos como Game otorgan al cliente un ticket de reserva (previo pago de 50€ como señal) para asegurar a éste que dispondrá de la consola el mismo dia de lanzamiento.

1 comentario:

Marc dijo...

En las otras webs tan famosas como el fnac,game seguramente se han acabado i si no se acabaran pronto de momento la PS3 ha sido la más famosa de todas de Sony es tambien la mejor de todas las que han sacado en el mundo durante todos los años que han pasado entre todos los años.En cambio lleva bastantes cosas incluidas dentro yo creo qula PS3 los juegos son increiblementes buenos