jueves, 22 de marzo de 2007

Sony concreta la descarga en segundo plano en PS3

A pesar de que se había confirmado el añadido de las descargas en segundo plano, existe aún una cierta confusión al respecto.
Sony ha ofrecido algunos detalles más precisos sobre esta demandada opción.

Se confirma que se podrá dejar en segundo plano una cola de seis descargas a la vez. Es decir, podremos dejar descargando hasta seis artículos de la PlayStation Store mientras jugamos o usamos cualquier otra función de PlayStation 3.

Sólo hay una salvedad, y es que las descargas se pausarán si el usuario inicia una partida online, para garantizar el máximo aprovechamiento de la línea. Si el usuario decide desconectarse del multijugador online y jugar en modo offline las descargas se reanudarán normalmente de manera automática, sin que sea necesario salir del juego en cuestión.

La descarga en segundo plano se introducirá en el firmware 1.60, que estará disponible a partir de mañana.
Cabe recordar que también será necesario descargar esta actualización para disfrutar de la emulación por software de PS2 y otras novedades que ya adelantamos hace unos días.

Fuente: PSU

1 comentario:

Trigue dijo...

Quedan resueltas las dudas. Yo tenía la duda de si se podría jugar mientras descargamos algo, y parece que al final ofrecerá esa ventaja. Buena noticia, sobre todo para los q el primer día queremos dar caña en todos los aspectos a la consola.