sábado, 3 de marzo de 2007

¿TouchSense en un rediseño del mando de PS3?

Una vez confirmado que finalmente habrá vibración en PlayStation 3, creemos que es resulta bastante oportuno volver a sacar a la memoria el tema de TouchSense.

Durante el proceso judicial contra Sony, Immersion anunció, con el objetivo de hacer presión, que estaban trabajando en un nuevo sistema de vibración llamado TouchSense. Esta nueva tecnología supuestamente era compatible con el sensor de movimiento de Sixaxis y, lo más llamativo, ofrecía nuevos niveles de sensibilidad al estimular la mano en diferentes zonas y con distinta potencia. En definitiva, TouchSense pretendía ser una vibración de nueva generación apropiada para la consola de nueva generación de Sony.

Ahora, firmado el acuerdo que permitirá que ambas compañías reanuden su colaboración, cabe preguntarse si no nos sorprenderán con este nuevo tipo de rumble.
La supuesta aplicación de TouchSense a un nuevo mando para PS3 podría dar un inesperado nuevo sentido a las declaraciones de Phil Harrison donde afirmaba que la vibración era "algo de la pasada generación".
Se admiten apuestas.

No hay comentarios: