viernes, 30 de marzo de 2007

Vídeo de GTA IV

Después de la espera de la cuenta atrás hasta medianoche del día de ayer, y de sobrepasar el colapso de todas las webs que ofrecían el esperado vídeo del nuevo vídeo del juego de Rockstar, pudimos verlo.
Aunque no muestran mucho, podemos ver que tiene un apartado gráfico que, si bien no es totalmente deslumbrante, cumple las exigencias de los jugadores.

Parece ser que la trama transcurrirá en la ciudad de Nueva York, de la mano de un protagonista emigrante de origen aun desconocido. Hay quien dice que, por los rasgos y el acento, el origen del protagonista es musulmán, por lo que algunos esperan tener polémica asegurada, nuevamente de la mano de Rockstar, como no.

Como ya decimos, aunque el video nos deja con la miel en los labios por la duración y la ausencia de acción, dejan ver el efecto de las luces dinámicas para saber como influye cada momento del día en la ciudad sobre sus edificios, sus recovecos y todos los elementos que hacen parecer a una ciudad viva.
Recordar que Grand Theft Auto IV tiene prevista su salida para PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes de octubre de este año.

Aquí os dejamos el trailer
"GTA IV: Things Will Be Differents":

No hay comentarios: