lunes, 9 de abril de 2007

Loco Roco podría llegar a PlayStation 3

En el número de este mes de la revista EDGE ha aparecido un adelanto de los contenidos de la edición de abril de la Official PlayStation Magazine inglesa. En dicha página aparece el siguiente texto: "Mira el futuro de PS3: Loco Roco - PS3", ilustrado por unos dibujos a mano inspirados en el juego.

No es la primera vez que se sugiere que este éxito de PSP vaya a hacer su aparición en su hermana mayor. En la presentación de Home, Phil Harrison dejó entrever en la sala de trofeos un objeto ganado en una supuesta edición PS3 del juego.

No sería nada descabellado creer que el genial Loco Roco vaya a hacer su aparición en PlayStation 3, ya que a su adictiva jugabilidad le vendría de perlas el sensor de movimiento del mando Sixaxis. Habrá que esperar al próximo número de la PlayStation Magazine para descubrir si hay confirmación o no de Loco Roco para PS3.

Fuente: Kotaku

2 comentarios:

Unknown dijo...

Subí un link de tu post a http://promotingblogs.com/story.php?id=1250
Saludos de otro loco de la PS ;)

Iván R. González dijo...

Muchísimas gracias por ayudarnos.
Tomamos también nota de promotingblogs. Hasta ahora usábamos menéame, pero la mayoría de la gente no se tomaba demasiado bien que subiéramos noticias de nuestro blog.