miércoles, 11 de abril de 2007

Scans y detalles filtrados de GTA: IV

Se han filtrado "scans", es decir, páginas escaneadas de la revista norteamericana GameInformer, la cual pondrá a la luz nuevos datos e imágenes del juego en una preview del juego.

Uno de los detalles filtrados es el nombre del protagonista, será Niko Bellic, que por cierto, procede del este de europa y espera tener una vida mejor en EEUU.

A lo largo de la ciudad de Nueva York veremos a una gran cantidad de transeuntes y vehículos en movimiento, algunos de ellos con una actitud extravagante y provocativa. Podremos ponernos en contactos con nuestros contactos por medio de nuestro movil, y aveces habrá que decidir a quien llamamos, creandose así el hilo argumental.

Otro aspecto curioso será el de que no habrá aviones... ¿será para evitar polémicas con la mezcla rasgos árabes, aviones y Nueva York?, esperamos que al final incluyan ese medio de transporte.

Tambien se menciona que el mapeado del juego, la ciudad Liberty City (Nueva York), será mas grande que todo GTA: San Andreas, y que estará dividida en 5 zonas diferenciadas, Brooklin (Broker), Manhattan (Algonquin), Queens (Dukes), Bronx (Bohan) y New Jersey (Alderney).
E
l juego contará con modos multijugador y contenidos descargables.

Aunque los 'scans' son de mala calidad y no aportan demasiado a lo visto en el tráiler, es mejor que nada... para ver los scans, click AQUÍ.

Fuente: GTAIVNews.com

No hay comentarios: