lunes, 28 de mayo de 2007

Más detalles de Heavenly Sword

Ninja Theory ha salido una vez mas a la palestra para desvelarnos mas detalles de su futuro y prometedor título de acción.

El programador jefe del estudio, Dave Calver, ha declarado que el equipo sigue puliendo la beta, y que la demo no supone ningun retraso de cara al lanzamiento del producto.
Al equipo se ha unido un grupo de desarrolladores de Sony Cambridge para que Ninja Theory pueda dedicarse a fondo al 100% del juego.

Tambien comenta que el producto está practicamente finalizado, ahora están resolviendo bugs y testeando los detalles mas minuciosos del producto.
Por otra parte, aseguran que los tiempos de carga serán notablemente menores que en otros títulos de PS3, y que para lo cual, la consola cargará datos desde el Blu-Ray hasta el disco duro durante las escenas cinemáticas, que preceden cada fase del juego.

Dave Calver aclaró tambien que están intentando exprimir al máximo las capacidades del chip Cell, cosa mas o menos discutible debido a que aún estamos en el primer año de vida de PlayStation 3, lo que si es seguro es que estamos ante uno de los títulos mas prometedores de la consola.

Fuente: Laps3

No hay comentarios: