Nuevos detalles de GTA IV
Un avance de Grand Theft Auto IV publicado en la revista oficial inglesa de Xbox 360 arroja nuevos datos sobre la niña mimada de Rockstar, algunos bastante jugosos:
- El juego está actualmente al 66% de su desarrollo (nos parece demasiado poco como para salir en octubre, así que un retraso es muy probable).
- Cuando Niko desenfunda la pistola aparece una mirilla en pantalla, lo que sugiere que el apuntado será manual esta vez.
- El número 69 volverá a ser usado de manera humorística en más de una ocasión.
- Niko podrá subir y bajar por las escaleras de incendios de los edificios. Habrá algunos encuentros en las azoteas de los rascacielos y será posible tirar a gente abajo.
- El combate cuerpo a cuerpo será completamente rediseñado para GTA IV para que sea mucho más natural que nunca.
- Entre las emisoras de radio disponibles habrá una de música tradicional de Europa del Este.
- Se podrá cambiar la cámara del coche en función de las necesidades.
- Una de las cosas que Rockstar destaca de trabajar en una Nueva York ficticia es que pueden recoger datos específicos sobre edificios y densidad del tráfico fácilmente.
- Dan Houser asegura que la nueva Liberty City es la ciudad única más grande que han hecho, pero asegura que el grado de detalle del juego es lo más destacable.
- Se confirma que habrá una versión ficticia de Central Park.
- El modo de funcionamiento de la radio ha evolucionado, así como la reacción de la policía ante los crímenes, pero no se ha concretado en qué sentido.
- Nuevamente habrá lanchas, y su control es muy bueno.
- Rockstar no quiere ser demasiado realista, así que habrá algunas armas divertidamente ridículas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario