miércoles, 30 de mayo de 2007

Sony estima la fecha de Folklore y presenta su argumento

Sony ha confirmado esta mañana el lanzamiento español de Folklore será el 31 de octubre, un par de semanas después de Estados Unidos.
Este juego exclusivo para PlayStation 3 está siendo dirigido por Yoshiki Okamoto, artífice de Devil May Cry y Resident Evil.

El argumento de Folklore contará las historias paralelas de una chica que ha recibido una carta de su madre fallecida y la de un periodista de fenómenos paranormales tras la pista de una misteriosa llamada de auxilio. Los dos personajes cruzarán sus caminos en una pintoresca aldea donde se esconde una puerta secreta a siete mundos fantásticos habitados por "folks". Los protagonistas tendrán que aprender a capturar a esas criaturas.

En total habrá más de 100 folks, cada uno con habilidades y poderes únicos que el jugador podrá usar a su favor. Para ello habrá que capturar el alma de los folks, una vez debilitados, usando el sensor de movimiento del mando Sixaxis en los momentos apropiados.

Os recordamos también que la demo de Folklore estará disponible en la PlayStation Store japonesa a partir del próximo viernes.

Fuente: Hardgame2

No hay comentarios: