miércoles, 6 de junio de 2007

11 de Junio, el día K?


En varios foros se ha extendido un rumor basado en las palabras de un tal Scot aparecidas en un Podcast de AllGames, donde dice esto:

"I can tell you this.. On June 11th Playstation nation will be smiling wide, because they are gonna have something the 360 people can only dream of and it was real time!!! ...real time I'm telling ya!! what we saw...we've been sworn to secrecy"


Que viene a decir que el próximo día 11 de Junio los usuarios de Playstation 3 tendrán una amplia sonrisa en la cara, porque tendrán algo que los usuarios de XBOX360 solo pueden soñar, además de ser en tiempo real! Lo que hemos visto se mantiene en secreto.

No hay referencias del tal Scot así que desconocemos la credibilidad que puede tener, pero vamos a creer por un momento que dice la verdad.

Hay muchas especulaciones sobre que tipo de anuncio puede ser, pero la que toma más fuerza es la de un vídeo, beta o demo jugable del Killzone 2, por dos razones. La primera es que Sony prometió mostrar algo del juego antes del E3 que empieza el 11 de Julio (justo un mes después), y la segunda es que la beta del Halo 3 termina precisamente el 10 de Junio, así que a nadie se le escapa que podría ser un contundente golpe de efecto para la competencia, sobretodo teniendo en cuenta que según el rumor el juego tiene tanta calidad que no parece en tiempo real, lo que sospechosamente recuerda la polémica creada por el trailer del Killzone 2 del E3 2005.

Pero todo esto son especulaciones basadas en un rumor, así que por el momento lo mejor es esperar y ver en que termina, eso si podéis evitar el hype... deseando que esta vez no sea en vano.

No hay comentarios: