jueves, 14 de junio de 2007

La música de Lair sonará en Úbeda el mes que viene

La III Edición del Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Úbeda" contará con John Debney entre los compositores invitados. El músico presentará, en estreno mundial, una suite de la partitura que ha compuesto para Lair.
El concierto será el 21 de julio en Úbeda (Jaén), y contará también con extractos de las bandas sonoras de Stargate y Casino Royale (David Arnold), El laberinto del fauno (Javier Negrete) y muchas otras obras.

El precio de la entrada al concierto es de 40 euros. El congreso completo de tres días costará 90 euros, incluyendo cenas, almuerzo con los compositores invitados, conferencias, firmas de discos, un homenaje póstumo al gran Basil Poledouris y muchas otras actividades de interés para los amantes de las bandas sonoras.

Los que no puedan permitirse el desplazamiento siempre pueden disfrutar del video que os ofrecimos hace unos días, un pequeño consuelo para una oportunidad única.

Fuente: III Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Úbeda"

2 comentarios:

Trigue dijo...

Que caña. Me dan ganas de acercarme a verlo y escucharlo, que Úbeda me pilla cerquísima.

Saludos.

PD: Vuelvo a tener conexión.

Iván R. González dijo...

Pues igual nos vemos, porque yo me estoy planteando ir también. Quería hacer un viaje este verano y esto me viene de muerte... A ver qué dice la parienta.