miércoles, 18 de julio de 2007

Gran cantidad de nueva información de GTA IV

Una revista ha desvelado recientemente once puntos sobre detalles y novedades a la hora de jugar en determinados momentos o sitios del juego.
Son éstos: (Pulsa Leer más)

· Francis McCreary, un agente de policía corrupto, sabe que Nikko cometió un delito grave y en lugar de ir a por él, le pide un favor. Él le quiere para que mate a un abogado, el Sr. Goldberg (este podría formar una gran parte de la historia).

· Los teléfonos móviles juegan una gran parte en GTA IV, es una de las maneras de navegar por la ciudad.

· Se rumorea que el lanzallamas y el lanzacohetes estarán en el juego.

· Accederemos al modo multijugador através de nuestro teléfono móvil durante el juego.

· Podremos ir a cyber-cafés. En una misión, Nikko envia una lista por internet de la gente q va a matar.

· Si montas en un taxi como manera de llegar a donde quieras, se cambiará a la vista en primera persona.

· La inteligencia artificial de los transeúntes es mucho mas similar a la vida misma.
Por ejemplo, si te quedas mirando a alguien fijamente un rato, éste te preguntará que qué estás mirando, en un tono poco amistoso.

· Seremos capaces de visitar la "Estatua de la Felicidad", la estatua de Liberty City.

· Los ataques terrorístas del 11-S y la "zona cero" no serán mencionadas ni tampoco se harán referencias a ellos en ningún momento en GTA IV.

· El sistema de nivel de búsqueda ha sido retocado un poco. Ahora en cuanto consigamos estrellas, una distancia marcada por un radio aparecerá alrededor nuestro, el cual puedes ver en el mini mapa cuando cometas un crimen, como al matar en un sitio abierto, etc. Cuantas mas estrellas consigas, mas grande será el radio. Una vez que estés fuera del radio y el agente de policía te vea, un nuevo radio aparecerá en tu posición actual, por lo que tendrás que continuar huyendo hasta que estés fuera del nuevo radio.

· Seremos capaces de puentear "ciertos" coches. Ahora cuando secuestres un coche, Nikko golpeará su codo a través de la ventana en lugar de echar afuera al poseedor del coche, como hacía hasta ahora.


Fuente: GamersCreed
[ Comenta la noticia en el foro ]

No hay comentarios: