domingo, 22 de julio de 2007

Más información de Infamous

En una entrevista a Brian Flemming, productor de Sucker Punch (compañía desarrolladora de Infamous para PS3) se han desvelado nuevos detalles acerca de este título que irrumpió en el pasado E3:

  • El desarrollo empezó hace 18 meses. Tras finalizar Sly3, el equipo entero se puso manos a la obra con Infamous.
  • El juego está inspirado en la película Batman Begins y Heroes. La idea es que el jugador esté en la piel del personaje principal para dar la sensación de que las cosas que le suceden a él, le suceden al jugador también. Hay libertad para elegir si tratar bien o mal a la gente.
  • Habrá una historia principal pero el mundo de Infamous reacciona de forma distinta en función de las acciones que lleve a cabo el jugador. Es decisión de éste ser un Héroe o un Villano.
  • El Héroe tiene super poderes, puede electrocutar a los enemigos, lanzar rayos de luz, hay una gran variedad de poderes y el jugador es el que decide cómo usarlos.
  • Lo mejor es trabajar con el procesador Cell. El juego sólo usa un 30% de la potencia de los SPU y lo hace principalmente para renderizar.
Fuente: Gamed.nl
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