Nuestras predicciones para el E3 2007
Dentro de una semana dará comienzo la nueva edición del E3, en esta ocasión más pequeño y disperso que nunca. Pero no nos engañemos, todos los ojos de la industria siguen estando fijados en el evento, sea cual sea su formato, y este año la protagonista indiscutible será Sony con su PlayStation 3, sin duda la first party que más se juega en la feria.
Las noticias previas al evento sugieren que los de Kaz Hirai van a ir a por todas este año. Deben ir a por todas, buena parte del éxito de su nueva consola depende de lo que sean capaces de mostrar a partir de este martes. Hasta entonces, todo son hipótesis.
La redacción de PSMotion os ofrece sus predicciones sobre la conferencia del miércoles 11. Como predicciones que son, pueden cumplirse o no, pero son un buen modo de ir caldeando el ambiente.
Como podéis ver nos mantenemos muy optimistas. Creemos que hay mucho en juego y en Sony no pueden permitirse menos que una actuación sobresaliente en esta ocasión.El primer asunto pendiente de Sony es despejar las dudas sobre Killzone. Cuando se celebre la conferencia de la compañía, algunos periodistas ya lo habrán visto a puerta cerrada, de modo que es posible que ya se hayan filtrado las primeras impresiones. Apostamos por los pulgares arriba. Tendrá gráficos de infarto y añadidos jugables bastante jugosos como la destrucción casi total de escenarios.
Las novedades más cercanas como Heavely Sword o Uncharted: Drake's Fortune dejarán de ser promesas y se convertirán en apuestas firmes, gracias a las demos jugables instaladas en el recinto.
Hablando de demos, Lair, Heavenly Sword y alguna que otra sorpresa llegarán en forma de demo a la Store durante el evento.
Se confirmarán las exclusividades de Final Fantasy XIII y Metal Gear Solid 4, con nuevos tráilers, y se mostrarán de nuevo juegos como The Getaway y Eight Days, de los que nada sabemos aún.
Anuncio del nuevo mando con vibración. No habrá ningún plan renove, pero ofrecerá un nuevo sistema de vibración que prometerá bastante.
Repaso a las novedades de la Network, con anuncios de nuevos juegos para la Store bastante interesantes, uno de ellos de David Jaffe con su nuevo estudio, y detalles del firmware 2.0, que confirma la XMB dentro del juego y algunas remodelaciones. Se muestra el estado actual de Home, se aportan nuevos datos y se le pone fecha final, que será finalmente en navidades.Se anuncia también un nuevo modelo de PSP con modificaciones mínimas (menor tamaño, menor precio y mayor memoria) y su Store propia, con funciones de interacción con PS3. Repaso al catálogo de PSP, sin sorpresas.
La conferencia cerrará con un impresionante tráiler de Killzone y la promesa de una rebaja de 100$ para Estados Unidos a la semana siguiente del E3. Sobre una rebaja europea, ni una palabra.
Como conclusión, no se consigue acallar a todas las voces críticas, pero mucha gente comienza a ver el futuro de PS3 de manera más optimista y las ventas crecen bastante, aunque sin dispararse hasta navidades.
Comenta el artículo en el foro
No hay comentarios:
Publicar un comentario