viernes, 30 de noviembre de 2007

Plataforma para el doblaje de MGS4

Tras la confirmación oficial de Kojima en el E3 de que Metal Gear Solid 4 será el fin de la saga, la plataforma para el doblaje del Metal Gear Solid creada por un grupo de fans del juego se ha reactivado para hacer una importante petición a Konami: solicitar el doblaje de MGS4 a castellano, tal como hicieron llegar la primera entrega para PlayStation en 1998. Recordemos que ninguna otra entrega de la saga ha sido doblada a nuestro idioma.

Desde PSMotion apoyamos firmemente esta petición para que vuelvan a hacer un doblaje como bien merece la ocasión y el juego. Si queréis firmar en la petición visitad el siguiente enlace.

http://www.petitiononline.com/mgs4dub/petition.html

(Actualización) Aunque publicamos esta noticia hace ya varios meses, varias cosas han ocurrido desde entonces. En primer lugar la casi confirmación de que Metal Gear Solid 4 no será doblado al castellano. Por otro lado, la propia Konami España ha contactado con la plataforma para pedirles que sigan reuniendo firmas, ya que ellos dependen de la empresa madre y necesitan impresionarles con la mayor cantidad de firmas posible. Ahora, con los meses extra que suponen el reciente retraso del juego, sigue quedando un poco de esperanza. Podemos conseguir que Alfonso Vallés sea Snake una vez más, pero hay que movilizarse y hay que hacerlo YA. Por eso desde PSMotion os pedimos que firméis en la petición los que no lo hayáis hecho ya, que anunciéis la iniciativa en todos los foros que conozcáis y, qué demonios, pedidle incluso a amigos y familiares que firmen. Necesitamos hacer oir nuestra voz, y que suene alta y clara. Es importante.

[ Comenta la noticia en el foro ]

No hay comentarios: