jueves, 9 de agosto de 2007

Detalles de los servidores de Warhawk

Desde el blog de Playstation, el director de Warhawk, Dylan Jobe, ha explicado a los lectores el funcionamiento técnico del modo on-line del juego.

Se trata de una buena noticia, ya que asegura que el juego dispondrá de servidores globales para las partidas on-line, así pues, tendremos la posibilidad de jugar con usuarios de todo el planeta.
De esta manera se reducirían los problemas de lag, para ganar estabilidad en la conexión, y reduciendo así el problemas de conexión y ganando estabilidad.
Además, nuestra propia consola puede convertirse en host, o servidor dedicado.

La foto de la derecha pertenece a los servidores dedicados, los cuales se han instalado recientemente y no estaban en funcionamiento en la beta del juego.

Todo este apartado es muy importante que sea cuidado, ya que Warhawk es un juego frenético, e intenso, por lo que es vital que el acceso a los servidores sea acorde con la rapidez del juego, y mas teniendo en cuenta con la cantidad de jugadores, que recordad, el juego soportará partidas de hasta de 32 jugadores.


Fuente: 1UP
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