lunes, 13 de agosto de 2007

John Debney habla de la banda sonora de Lair

Parece que el blog oficial de PlayStation se está convirtiendo en todo un púlpito desde el que cualquier personalidad relacionada con Sony pueda dirigirse al público.
El compositor John Debney ha escrito la primera de una serie de tres entradas donde hablará sobre la banda sonora de Lair.

El músico ha destacado la libertad creativa de la que ha gozado para el proyecto, lo que le ha permitido crear algo "único y sin precedentes" que describe como un trabajo "operístico, étnicamente rico, lírico, elegante y, al mismo tiempo, trágico".
John Debney ha trabajando con la afamada orquesta sinfónica de Londres y con algunos de los mejores vocalistas e instrumentistas del mundo para crear una banda sonora de proporciones tan épicas como las del propio juego y que, como él mismo reconoce, llenaría tres películas.

A continuación podéis escuchar el primero de los tres cortes que el músico ha puesto a disposición del público. Se trata de "Diviner's Theme", el motivo musical que describe al villano de la historia.


[ Comenta la noticia en el foro ]

No hay comentarios: