martes, 14 de agosto de 2007

La mala conducta en Home se pagará cara

El director del proyecto Home, Peter Edward, ha declarado que el mal uso del servicio no sólo causará la suspensión del servicio para los usuarios problemáticos, sino que también se les podría banear su consola permanentemente de la plataforma online de Sony. Según Edward: "Los abusadores serios tendrán que mudarse de casa y comprar una nueva PS3 antes de poder ponerse online de nuevo".
Aunque no pretenden crear una "policía virtual" en el Home, sí perseguirán actividades ilícitas como promover el uso de drogas entre menores o impedir a otros usuarios que disfruten libremente del entorno virtual de Sony.
No obstante, no creen que tengan que aplicar estas medidas demasiado a menudo, y sólo estarán destinadas a los casos más extremos y evidentes.

En cuanto al contenido para adultos, Peter Edward ha explicado que habrá zonas que sólo estarán abiertas para mayores de edad. Allí los usuarios maduros podrían encontrarse con publicidad de marcas como Durex o Bacardi, ya que se pretende seguir una política de anunciantes acorde con lo que podemos encontrarnos en el mundo real.

Fuente: GamesIndustry
[ Comenta la noticia en el foro ]

No hay comentarios: