viernes, 3 de agosto de 2007

¿Tendremos Bioshock en PS3 el año que viene?

Los rumores sobre una versión de Bioshock para PlayStation 3 son una constante desde hace ya bastante tiempo, ya que supuestamente iba a salir para esta plataforma antes de anunciarse la exclusividad con Microsoft para Xbox 360 y Games for Windows.
En esta ocasión nos llega desde Gamers-Creed una recopilación de rumores recientes que apuntan a la aparición del juego el año que viene en la consola de Sony:

  1. En una entrevista realizada por Gamepro, uno de los desarrolladores respondió lo siguiente a la pregunta de si Bioshock saldría para PS3: "Ahora mismo estamos centrándonos en hacer el juego para Xbox 360". No lo confirma, pero tampoco lo niega...
  2. Jeux-France tiene listado a Bioshock en su base de datos como un juego de PC, Xbox 360 y PS3.
  3. Por último, en una entrevista a Peter Moore realizada por IGN, el ahora ex-presidente de la división Xbox, afirmaba al hablar del catálogo de la consola que "este año" Bioshock y Splinter Cell 5 son exclusivos de su plataforma, dejando entrever que podría tratarse de una exclusividad temporal para este año.

Actualización:
  • Se acaba de publicar una nueva entrevista al director de Bioshock donde se le pregunta de nuevo acerca de la versión PS3. Una vez más su respuesta sugiere que podría llegar dentro de unos meses: "Si digo algo fuera de la versión Xbox 360 mis jefes corporativos me azotarán. Nos encanta la 360, nos encanta trabajar para ella y no hablaremos sobre ninguna otra versión todavía".

[ Comenta la noticia en el foro ]

No hay comentarios: