viernes, 31 de agosto de 2007

Warhawk convence a prensa y jugadores

Desde el principio de la andadura de PlayStation 3, ésta no ha tenido mucho apoyo de la prensa, mas bien al contrario, ven a la consola de Sony como la gran rival a batir en esta generación, por lo que se le pide y espera mucho de ella. Los buenos juegos que van apareciendo en el panorama se miran con lupa, y en algunos casos se les critica y machaca en exceso.

Pues parece que el esperado por muchos, Warhawk, está consiguiendo lo que ningún juego de PS3 hasta la fecha ha conseguido, casi total unanimidad en los medios y en los jugadores, calificandolo de un juego sobresaliente, y sobre todo, divertido. Nosotros lo hemos probado y ha cumplido nuestras expectativas de manera olgada.
De todas maneras, lo que aquí recomendamos es no hacer demasiado caso a las puntuaciones, solo tomarlas como algo anecdótico u orientativo, simplemente lo mejor es probarlo y opinar por uno mismo.

Aquí os dejamos una lista de puntuaciones del juego en diferentes revístas:

* Next Gen Ireland: 9,6/10
* PlayStation Oficial España: 9,2/10
* 1Up: 8,5/10
* IGN: 8,8/10
* GamePro: 4/5
* PSXExtreme: 9/10
* GameSpy: 4,5/5
* CVG: 9/10
* Gamespot: 8,5/10
* Eurogamer: 8/10
* Gaming Target: 9.2/10

Podeis participar en la encuesta "¿Que te ha parecido Warhawk?" de nuestro foro pinchando AQUÍ, y acceder a la lista de enlaces a los respectivos análisis AQUÍ.

[ Comenta la noticia en el foro ]

No hay comentarios: