sábado, 15 de septiembre de 2007

Así es PES 2008 a día de hoy

El TGS está por llegar, y muchos juegos como el PES 2008 mostrarán sus cartas en dicho evento. Para conocer bien como irá el simulador futbolístico de Konami a la feria os dejamos con una recopilación de los datos que han proporcionado hasta la fecha.

Pulsad "Leer mas" mas para leer todas las características conocidas:


Novedades en JUGABILIDAD:
* Nuevo sistema ” Teamvision “: en el transcurso del partido, el IA del rival (CPU) se acostumbra a su estilo de juego.
* EL IA será muy difícil y ajustado en el modo "Destacado".
* Nuevo gesto técnico de Drogba .
* Otros nuevos gestos técnicos son incluidos (pronto mas detalles).
* Edición mas completa de camisetas.
* Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla.
* La elección del número de jugadores en la barrera. De cero a diez.
* El juego de pases es más rápido, más preciso y más insistente.
* Los chutes son más difíciles y mejor hechos (más realistas).
* Movimientos y driblings mejor hechos.
* Un mejor control del jugador con el pie.
* Mejor protección del balón al pararse y en carrera lenta.
* Nuevo tacking (segadas para cortar el balón).
* Terreno más ancho como en PES6 X360: favorece el juego de pases y los cambios de sentido de banda a banda del balón.
* Ninguna pantalla negra después de una falta, se podrá jugar a veces rápidamente sin corte.
* Los porteros serán muy realistas (sobretodo cuando contactan con el balón).
* Posibilidad de decidir, de manera precisa, cuales son los tres jugadores que suben a rematar (saques de esquina y faltas al área) incluido el portero.
* Nueva cámara en el momento del penalti (detrás del portero) cuando el CPU nos tira a nosotros. Novedades en la forma
* Muchas de las nuevas animaciones de los jugadores.
* Motor soberbio de colisión entre los jugadores.
* La física del balón es más pesada y realista.
* Escenario perfeccionado: banquillo, público, etc.
* Los jugadores del banquillo entran en el césped para celebrar un gol importante.
* Los jugadores vuelven a subir sus calcetines si se les caen.
* Nuevas celebraciones de gol.
* Todos los espectadores son 3D.
* Increíble animaciones de cara, boca, pliegues de la frente, etc.
* Movimientos de los cabellos por al viento y en a las carreras veloces.
* Grandes esfuerzos realizados para las caras de jugadores de los equipos con licencia.
* Movimientos de las camisetas y de los pantalones cortos.
* Marcas de sudores y al mojarse con la lluvia en la equitación.
* El banco con el entrenador y los sustitutos visibles en el mismo sitio y en el modo pausa.
* Nuevos estadios: el Dragao Stadium FC Oporto, Rhein Energie Stadion FC Köln y el ” El Monumental ” Antonio Vespucio Liberti (Remachar Llana).
* Juan Carlos Rivero y Julio maldonado “Maldini” para un nuevo sistema de comentarios. Novedades en Menús y modos de juego
* Nuevos menús con una bola del mundo azul en fondo.
* Algunas novedades en Master League (pero no sabemos nada más).
* Un modo edición especial para las versiones Next Gen.
* Posibilidad de editar los equipos para que parezcan casi como la licencia oficial en los no licenciados.
* Tendrás un perfil de jugador con tus estadísticas.
* Fantasista Mode en la versión PS2: modo carrera con un solo jugador y vista de espalda.

EQUIPOS y LICENCIAS confirmadas:
* Todos los equipos en la Primera Liga inglesa (Sin licencias)
* Todos los equipos en el campeonato francés Ligue 1 (Con licencias)
* Todos los equipos en el campeonato italiano Serie A (Con licencias)
* Todos los equipos en el campeonato holandés Eredivisie (Con licencias)
* Todos los equipos en el español Liga Española (Con licencias)

Algunos DETALLES interesantes:
* El entrenamiento en los tiros libres es mas que interesante, puedes determinar hasta la cantidad de personas que ubicas en tu barrera para entrenar, agrega además de que existe la posibilidad de que mediante el sixaxis se pueda manejar al arquero, pero no es una afirmación sino algo que se está estudiando.
* Tal y como se suponía, habrá entrevistas a los jugadores, dicha entrevista afectará la moral de tus jugadores.
* Los fanáticos tendrán mucha mas influencia en la mecánica general de la Master League (¿afectando tus ingresos?), pero hay una realidad: los verás celebrando en un bar o ahogando sus penas de manera solitaria.
* El menú de pausa: en el momento de hacer sustituciones hará una toma hacia tu banco de suplentes, donde podrás ver las distintas reacciones de tus jugadores ante tus decisiones, por lo que suponen que muchos elementos de PES Managment han sido incluídas.


Fuente: Gamelosofy.com
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