sábado, 13 de octubre de 2007

Fecha del firmware 2.00 para PS3

Desde el sitio oficial de Playstation América nos indican la fecha de lanzamiento del próximo firmware, el famoso 2.00. Será el 30 de octubre.

La lista de cambios aún no está confirmada pero los rumores apuntan a que una de las principales novedades será la posibilidad de acceder al XMB desde dentro de cualquier juego.

Pero aún hay más: coincidiendo con el lanzamiento del firmware 2.00, Sony planea actualizar también el Playstation Network (PSN 2.0) y afirman que esta actualización tendrá un gran impacto tanto en la plataforma Playstation 3 como en Playstation Portable. Todo parece indicar que muchos de los cambios afectarán sobretodo a la forma en la que los usuarios podrán subir y compartir material desde este servicio, así como ir preparando el escenario para el próximo periférico de PS3 (Playstation Eye) y dar soporte a nuevas secciones que nos permitan modificar el contenido de algunos juegos, por ejemplo, la creación de mods en el Unreal Tournament III.

Otra característica que parece que activarán es la posibilidad de compartir material oficial de un juego con otros usuarios, por ejemplo capturas de pantalla o cualquier otro tipo de material relacionado con el juego.

Sin duda el nuevo firmware promete muchas e importantes novedades pero habrá que esperar hasta el 30 de octubre para ver lo que realmente nos ofrece.


Fuente: Playstation US y Qj.net
[ Comenta la noticia en el foro ]

1 comentario:

DrKrFfXx dijo...

Pues sus fuentes no hacen alusión a ningún tipo de actualización de firmware, hoyga, sólo dicen que habrá cambios en el contrato de uso.