jueves, 18 de octubre de 2007

Más información sobre la demo de Gran Turismo 5 Prologue

Nuevos e interesantes datos sobre la demo que nos depara Polyphony Digital para la próxima semana. Parece que Sony pretende protagonizar el Tokyo Motor Show de este año, no solo por participar en la presentación del nuevo GT-R sino que también pretende sorprender con el anuncio del Prologue a lo grande. Y no hace falta que esperes hasta para conocer más, porque nosotros te lo adelantamos.

Como hemos mencionado antes, Sony ofrecerá gratuítamente una demo descargable a través de la Playstation Store. Y aquí viene lo soprendente: la demo del Gran Turismo 5 Prologue solo estará disponible desde el 20 de Octubre hasta el 11 de Noviembre. Aproximadamente 3 semanas, justo el tiempo hasta el lanzamiento de la versión completa del Prologue.

También conocemos exactamente que vehículos serán jugables en la demo. Anteriormente se habló incorrectamente de 16 coches y tres circuitos, esta información provenía de la versión del juego realizada para Tokyo Game Show. Pero para la versión del Tokyo Motor Show y la demo descargable, nos aguardan un total de siete coches. Dichos vehículos son los siguientes: 2008 Lexus IS-F, 2009 Nissan GT-R, 2008 Mazda Atenza, 2008 Subaru Impreza WRX STi, 2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR, 2008 Daihatsu OFC-1 y el 2009 BMW 135i coupe. Es una bonita selección de coches sobretodo teniendo en cuenta que hablamos de una descarga gratuíta, aunque no entiendo como se ha colado el Daihatsu en esta selección ni como encaja en ella.

Siete coches, pero solo un circuito jugable: Suzuka. Del que podéis ver una imagen a continuación. Con un máximo de 16 coches en carrera simultaneamente, pero sin modo online en esta demo.



De vuelta al Motorshow, Sony tiene grandes planes para Gran Turismo entre los días 23 y 25 de Octubre en los cuales la compañia desvelará un nuevo coche (no estamos muy serguros de lo que esto significa, aunque por experiéncia suponemos que se refiere a un modelo especial diseñado para el juego). Sony también mostrará el funcionamiento de los nuevos servicios gratuítos como el sistema de noticias, el Gran Turismo TV, etc. los cuales no estarán disponibles si no estamos conectados a la Network.

Más información la semana que viene.

Fuente: GT Channel
[ Comenta la noticia en el foro ]

1 comentario:

almarm dijo...

Qué putada, todo coches nuevos.