domingo, 28 de octubre de 2007

Primeras imágenes del Assassin's Creed de PS3: fuera todas las dudas

Desde el lanzamiento de PlayStation 3 los juegos multiplataforma se han convertido en una de las pesadillas de los usuarios del sistema. No es para menos, desde el lanzamiento de la consola han abundado ports y conversiones de otros sistemas con la holgazanería y la desgana como señas de identidad. Juegos con hoja de sierra por doquier, con opciones online limitadas, con texturas de baja calidad... Tras lamentables casos como el de Splinter Cell: Double Agent y The Darkness, los usuarios de la consola de Sony tienen sobrados motivos para temer a los juegos multiplataforma.

Pues bien, parece que el equipo de Assassin's Creed se ha propuesto disipar las dudas sobra la calidad de la versión PS3 del juego. Esta plataforma ha sido la escogida para la presentación del título en Madrid e Italia esta misma semana y los medios ya han podido comprobar de primera mano la pasmosa calidad gráfica del juego bajo el hardware de Kutaragi y compañía.

Para los incrédulos ofrecemos una galería de imágenes con los símbolos de los botones que todos queríamos ver. Las fotos no tienen la mejor calidad del mundo, pero bastan para disipar las comprensibles suspicacias. Señores, no hay trampa ni cartón.


[ Comenta la noticia en el foro ]

No hay comentarios: