lunes, 8 de octubre de 2007

Uncharted llegará a Europa el 7 de diciembre, con algunos extras confirmados

Evan Wells, el co-presidente de Naughty Dog, ha revelado que el 7 de diciembre será el lanzamiento europeo de Uncharted, subtitulado en España como El tesoro de Drake. El juego está siendo localizado simultáneamente a 13 idiomas (entre ellos el castellano) y se ofrecerá una demo antes del lanzamiento, pero sin fecha concreta por el momento.

Por su parte, IGN ha confirmado algunos de los contenidos desbloqueables que incluirá el título, que serán bastante abundantes. Para acceder a este material habrá que conseguir medallas encontrando tesoros escondidos.
Podremos encontrarnos con bocetos, los ya típicos videos de detrás de las escenas, vestuario adicional y otros personajes jugables (aunque Drake seguirá apareciendo en las escenas generadas por el motor en tiempo real, ya que la historia no cambia).
Más original será la posibilidad de usar técnicas de renderizado especiales, tales como blanco y negro, tonos sepia, otra con bloom exagerado y colores muy saturados, e incluso un modo sin texturas que nos permitirá apreciar la geometría de los polígonos, toda una curiosidad que permitirá rejugar el juego desde estilos visuales muy diferentes.

Fuente: Eurogamer
[ Comenta la noticia en el foro ]

No hay comentarios: