sábado, 17 de noviembre de 2007

PlayStation 3 celebra su primer aniversario

La consola de Sony cumple su primer aniversario. Ha estado gateando desde hace un año, pero será capaz de caminar o incluso correr? Sony sigue con su objetivo de 11 millones de unidades vendidas para finales del año fiscal actual con más de 160 nuevos juegos.

Según Sony, la PS3 ha vendido 5,6 millones de unidades en el mundo entero. También apunta que desde esta año hasta ahora la PS3 en Japón y EMEA ha sobrepasado en ventas la XBOX360 por una relación de 3 a 1.

Respecto a la PlayStation Network, Sony dice que actualmente hay tres millones de miembros y unos 60 millones de descargas han sido realizadas. La media es de 12,3 descargas por usuario.

Finalmente, con respecto al Blu-Ray, Sony ha argumentado los siguientes puntos:

# Actualmente el Blu-Ray de la PS3 sobrepasa en ventas al HD-DVD de XBOX360 por 9 a 1.
# Una reciente encuesta sobre la adopción del Blu-Ray muestra un 87% de los usuarios de PS3 ven películas en Blu-Ray, un 80% de los usuarios de PS3 han comprado películas en Blu-Ray y un 82% pretenden comprar o alquilar películas Blu-Ray.
# Los títulos en Blu-ray continúan sobrepasando en ventas a lo títulos en HD-DVD en una relación de casi 2 a 1 (datos según Home Media Research, una división de Home Media Magazine).
# Para estas navidades habrá más de 450 películas en formato Blu-Ray disponibles para los usuarios de PS3


Fuente: GameDaily
[ Comenta la noticia en el foro ]

No hay comentarios: