lunes, 17 de diciembre de 2007

Mañana llegará el firmware 2.10 con el prometido DivX

Sony ha anunciado desde la lista oficial de actualizaciones que el firmware 2.10 para PlayStation 3 llegará mañana. Aunque no introducirá demasiadas mejoras, éstas son de un innegable atractivo.
La actualización ocupará 120 mb e incorporará las siguientes características:

  • Nueva función de cambiador de voz desde el menú de chat de voz y video. Esta opción permitirá subir o bajar el tono de voz al usar el micrófono de la cámara PlayStation Eye o un headset.
  • Añadida compatibilidad con el perfil 1.1 de Blu-ray Disc y nueva función de herramienta de datos BD. Esta mejora permitirá disfrutar de las nuevas características interactivas de las próximas películas en Blu-ray.
  • Modo bitmapping disponible en ajustes de música. Este proceso exclusivo de PS3 está destinado a mejorar la calidad de la reproducción de audio.
  • Añadida compatibilidad con los códecs de DivX y VC-1 (WMV). Esto permitirá reproducir videos que utilicen estas populares tecnologías de compresión, siempre que ocupen menos de 2 gb y no tengan protección de copyright. Además, los videos en WMV requerirán haber activado previamente el WMA en ajustes del sistema. Según el comunicado emitido por DivX Inc. hace unas semanas, el soporte incluye también compatibilidad con Xvid.
Fuente: PlayStation España
[ Comenta la noticia en el foro ]

No hay comentarios: