viernes, 21 de diciembre de 2007

Primeros mapas amateur para el Unreal Tournament 3 de PS3

Poco han tardado los primeros manitas en obtener los primeros frutos del editor de Unreal Tournament 3. A sólo dos semanas de su lanzamiento americano, ya han aparecido cinco mapas creados por los usuarios y totalmente compatibles con la versión PS3 del juego.
Por si alguien ya lo ha importado y para los que piensen adquirir la versión europea dentro de un par de meses, os ofrecemos los enlaces de estos cinco mapas gratuitos, así como una galería de capturas. Si en dos semanas tenemos ya unos trabajos tan impresionantes como estos, miedo da imaginar lo que la comunidad mod habrá conseguido dentro de unos meses.



Instrucciones de instalación:
  1. Descomprimir el archivo .zip y copiarlo en una tarjeta de memoria o pendrive USB. Se debe respetar la siguiente estructura de carpetas: ps3\savedata\blus30086-modimport\userdata.jam. Esta ruta es idéntica para todos los mods, de modo que habrá que copiarlos de uno en uno.
  2. Arrancar Unreal Tournament 3 en vuestra consola y entrar al menú "Comunidad" y después "Mi contenido". Una vez ahí hay que pulsar el botón triángulo y luego "Importar mod".
  3. Seguir las instrucciones que van apareciendo en la pantalla.

[ Comenta la noticia en el foro ]

No hay comentarios: