miércoles, 9 de enero de 2008

Buena nueva: Tendremos Unreal Tournament III el mes que viene


Mucho se estaba especulando sobre la fecha del esperadísimo juego de Epic Games, Unreal Tournament 3 en su versión PlayStation 3, pues después del retraso no había una fecha exacta a la que atenerse. En los últimos días se rumoreaba que podría llegar el mes que viene o en marzo.

Los rumores mas alagüeños se han cumplido hoy, y Virgin Play acaba de informar al mundo entero hoy que el juego estará en las tiendas españolas el día 14 de febrero del presente año a un precio recomendado de 69'95 €, totalmente en castellano.

Os recordamos a continuación algunas de las características del juego proporcionadas por la página oficial del juego:

• Un realismo increíble en gráficos y física gracias a la utilización del Motor UNREAL ENGINE 3.

• Incremento en el Modo “Onslaught” (combate con vehículos), en el que destaca las razas (Axon con alta tecnología y Necris, una nueva raza). Cada raza dispondrá de armas únicas de destrucción.
• Lucharás con o en contra de personajes con una nunca vista Inteligencia Artificial. Además incluye los personajes veteranos así como nuevos participantes.
• Ordena y controla a tus aliados y compañeros a través del sistema de voz.
• Versiones perfeccionadas de los distintos Modos de Juego: Deathmatch, el Equipo Deathmatch, Captura la Bandera, y Instagib CTF.


Ya falta menos para jugar a lo que con casi total probabilidad será uno de los juegos del año.

No hay comentarios: