lunes, 26 de marzo de 2007

Cellius anuncia tres juegos para PS3

Aunque hace sólo unos meses que fue anunciada la constitución de Cellius, una compañía creada por Sony y Namco-Bandai con el objetivo de explotar el chip Cell, ya han sido presentados sus tres primeros proyectos para PlayStation 3. Por lo que se ve, los tres tendrán un apartado técnico espectacular.

Podéis ver scans de la revista japonesa Famitsu, con varias fotografías, pulsando en el título de cada juego:

  • Brave Arms: será una aventura de acción en tercera persona donde no habrá armas de fuego, sólo combates cuerpo a cuerpo. Su mecánica de combate se basará en realizar movimientos contextuales en el momento preciso.
  • Second Season 01: aventura de investigación en primera persona con ambientación futurista. Dividirá la acción en varios modos: exploración, acción y diálogo interactivo, al estilo de las aventuras gráficas clásicas.
  • Chain Lim!t: este último título se basará en Quick Time Events, similar a lo visto en Fahrenheit, pulsando determinados botones en el momento preciso. Se combinarán los dos sticks analógicos del mando, de modo que con el izquierdo escogeremos un objeto sobre el cual interactuar y con el derecho seleccionaremos una acción a realizar. Los obstáculos se podrán superar combinando acciones de modo creativo y habrá varias maneras distintas de resolver los obstáculos.

Fuente: PSU

No hay comentarios: