sábado, 3 de marzo de 2007

Detalles de Heavenly Sword

Ninja Theory ha ofrecido nueva información sobre el esperado Heavenly Sword durante los premios Gullstikka de Noruega.

  • Llegará a Europa antes de Navidades. O lo que es lo mismo, en algún momento del 2007.
  • Los cohetes del bazooka pueden ser controlados a distancia mediante el sensor de movimiento del mando. El funcionamiento sería similar al del lanzacohetes Nikita de Metal Gear Solid.
  • Hay tres poses de combate distintas, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo, una que permita ataques más poderosos podría tener, por contra, una menor velocidad. Se podrá cambiar de pose durante el juego para adoptar una estrategia de combate distinta en función de la situación.
  • Con unos movimientos bien encadenados se podrá llegar a eliminar hasta 30 enemigos de golpe.
  • No todo será lucha. Habrá también algunos puzzles.
  • Se podrá regresar a niveles ya terminados para rejugarlos o buscar secretos.
  • El juego estará traducido y doblado al noruego (nótese que las declaraciones fueron hechas en Noruega), así como a muchos otros idiomas europeos. Suponemos, por lo tanto, que Heavenly Sword tiene todas las papeletas para venir con doblaje al castellano.
También se mostró el juego en su estado actual de desarrollo. Aunque se han filtrado algunas imágenes, su calidad y tamaño dejan mucho que desear, como podéis ver.


Fuente: N4G

2 comentarios:

Kaito dijo...

Perdon pero es que se me fue la olla con el primer comentario asi que lo borre, basicamente decir que el juego tiene mi bendicion y mi rincon en el mueble-bar.... es decir en mi lo que sea para juegos "chachis", creo que sera unos de los primeros juegos estrellas de la PS3.
Por cierto ya os estoy haciendo propaganda en mi blog paranoico y mas que hare por los chats, la verdad es que me gusta bastante este lugar.

Nus vemus!!!
www.kaitopiensa.blogspot.com/

Marc dijo...

He encontrado un videó de Heavenly Sword que me ha gustado por eso os lo paso mirarlo cuando podais la web es está:http://www.youtube.com/watch?v=eS-IbTxtjVU