domingo, 4 de marzo de 2007

Sorprendentes declaraciones de Guerrilla Games

Guerrilla Games acaba de hablar para la revista EGM y de qué manera. Éstas han sido algunas de sus declaraciones:

"Entramos en el desarrollo con PS3 y Cell sabiendo lo que sabían el resto de desarrolladores. ¡Nada! ¡Puedes apostar tu culo a que saldremos con el juego de consola más tecnológicamente avanzado del mercado!"

P- ¿Cuándo podremos jugarlo por fin?

R- Más que jugarlo, podrás verlo a principios de Marzo. Hemos montado una demo sorpresa para la PSNetwork y estará pronto disponible.

P- ¿Crees que estará a la altura del hype creado o que eso es posible a estas alturas?

R- Cuanto más hablas de algo, más importancia adquiere. Esa importancia puede ser buena o mala, depende. Este juego no sólo estará a la altura de la presentación gráfica que hicimos hace 2 años, va a superarla.
Fuente: EGM (foro Vandal)

3 comentarios:

Iván R. González dijo...

Buf, arriesgadas declaraciones. Nada me gustaría más que se cumplieran, pero yo personalmente ya me conformo con que sigan satisfactoriamente el hilo argumental donde lo dejaron en el primer Killzone:

- Vendrán más ¿lo sabes, verdad?
- Sí, vendrán. Y estaremos esperándolos.

Jav1 dijo...

Yo me quedo con lo de "sera el juego tecnológicamente más avanzado". Eso sí lo veo más "factible" y aun así ya es mucho decir (bastante). Pero bueno, en cualquier caso pronto lo veremos.

Trigue dijo...

Mucha gente aguarda para tirarse a la yugular en cuanto muestren algo, por muy bueno que sea, pero hay que ser realistas.
Yo espero que simplemente sea un gran juego, y gráficamente aporte bastante al panorama.
De ello son perfectamente capaces.