miércoles, 22 de agosto de 2007

Sony nos detalla PlayTV para PS3

Sony nos acaba de enviar una nota de prensa para conocer la nueva herramienta de PlayStation 3, la cual os comentamos en nuestra cobertura del discurso de Sony hace escasos minutos.

Play TV es un periférico para PlayStation 3 que permitirá sintonizar canales de televisión e incluso grabar al disco duro de la consola nuestros programas favoritos. PlayStation 3 permitirá grabar y mirar cualquier otro canal simultaneamente, ademas de otras funciones, todo ello adaptando la imagen adecuadamente dependiendo de las características de nuestra televisión.

La PSP permitirá ver en su pantalla lo que estemos viendo desde la PS3, y dejará usarla como mando a distancia, o para configurar algunas opciones de configuración. El precio de este aparato no se ha desvelado aún, lo que si han dado a conocer son los países que podrán disfrutar de PlayTV: Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España, sin una fecha confirmada, aunque con toda seguridad a lo largo de 2008.

Otra función mas para PlayStation 3, la cual se reafirma una vez mas como centro de entretenimiento multimedia.

Además, en Sony también han confirmado que PlayTV será exclusivo para Europa y que, por ahora, no tienen pensado lanzar el producto en América.

[ Comenta la noticia en el foro ]

No hay comentarios: