miércoles, 10 de octubre de 2007

¿Team Ico nos llevará al último cañón?

Diversos rumores apuntan a que el próximo juego de Team Ico será presentado en exclusiva mundial en el próximo número de la revista Game Informer.
Según la filtración previa, el juego responde al título provisional de "The Last Canyon" (el último cañón) y tendrá como idea principal la exploración de un gigantesco desierto inspirado en el Valle de la Muerte, una tenebrosa y desolada zona de Nevada.
Al parecer la misión del protagonista será encontrar "algo" y se ayudará de un planeador sin motor, similar a un ala delta.

Habrá que esperar a que salga la revista a la calle para poder confirmar esta información, que suena bastante creíble por el momento. Recordamos que gracias a Game Informer hemos podido conocer algunas otras primicias recientes, como las presentaciones de Prototype y Dead Space.

Actualización (23:58): Parece que los chicos de Fumito Ueda nos van a mantener en vilo un poco más de tiempo. Según Kotaku el editor jefe de Game Informer ha desmentido que la revista vaya a publicar ninguna información sobre lo nuevo de Team Ico este mes.

Fuente: Joystiq
[ Comenta la noticia en el foro ]

No hay comentarios: